Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

CURSO DE MEDITACIÓN

Publicado: 14 de Septiembre de 2019

El propósito de este curso es crear un espacio de silencio en el que podamos dar a nuestra mente la oportunidad de relajarse para irse vaciando poco a poco. De esta manera, iremos conectando con nuestra verdadera naturaleza ahora escondida y oscurecida por creencias caducas, automatismos y mucha dispersión.

A través del conocimiento y una práctica cómoda y firme,  iremos desvelando la autenticidad de nuestra esencia.

A la pregunta de ¿QUIÉN SOY? Sólo se puede responder dando el primer paso, y después de este paso, vendrán otros…Siempre estuvimos en  movimiento pero ahora, el movimiento es y será cada vez más consciente, lo que nos convierte en seres libres y en paz.

Este curso, siempre vivo, está pensado para las personas que comienzan a explorar este fascinante mundo interno, y en esta ocasión, también para los que lleven cierto recorrido en la autoindagación. En cualquier caso, siempre trataremos de bucear en las aguas de este gran misterio que es la Vida. 

Por ello, si comienzas a introducirte en la meditación, es aconsejable comprometerte con el curso en su totalidad. Las sesiones sueltas están más indicadas para aquellos que no puedan participar de todas las sesiones y aún así quieran recordar, afianzar o profundizar más en la práctica. 

¡TODOS SERÉIS MUY BIENVENIDOS!

haz clic para copiar mailmail copiado