Clases de Hatha, Yoga y Meditación en Salamanca

La Escuela de Yoga Naradeva "Shanti" comienza su andadura en el año 2005. Este Centro abre sus puertas con el propósito de mostrar las herramientas que el yoga ofrece para mejorar nuestras vidas.

Para consultar nuestros Horarios y Precios pinche aquí

El tipo de yoga que practicamos es HATHA YOGA, el yoga físico, donde trabajamos las posturas, (ASANAS), para fortalecer, flexibilizar y armonizar el cuerpo.

 Las asanas actúan no sólo sobre órganos, aparatos y sistemas, sino también sobre los canales energéticos, reportando equilibrio a todos los niveles: físico, emocional, mental y energético. A través del cuerpo comenzamos a ampliar nuestra conciencia, dándonos cuenta de tensiones alojadas en el cuerpo y que la mayoría de las veces proceden de malos hábitos posturales y de esquemas mentales y comportamientos rígidos. Flexibilizamos el cuerpo y la mente y vamos deshaciéndonos de lo que ya no nos sirve, como esquemas antiguos o emociones tóxicas.

SHANTI, cuyo significado en sánscrito es PAZ, pretende ser un lugar de calma, en mitad de la vorágine diaria, donde poder parar y aprender a escucharnos para conocernos.